27 Octubre, 2017

Quiénes Somos

 

Somos lideres en el manejo portuario  y logístico del café de exportación en los puertos de Buenaventura, Cartagena y Santa Marta; contamos con personal  altamente calificado y comprometido para atender todos los servicios que nuestros clientes requieran, con oportunidad, eficiencia y seguridad.

 

Misión

Satisfacer Integralmente las necesidades y expectativas de los clientes, con efectividad, seguridad y confiabilidad en la operación logística del café de exportación, contribuyendo al desarrollo sostenible de los asociados del negocio.

 

Visión

Consolidar para el año 2020 liderazgo en la prestación de servicios de operación logística en exportación de café, e innovar en nuevos negocios para mercados nacionales.

 

Objeto social

La sociedad está constituida como un operador portuario, de acuerdo con los términos de la ley 1ª de 1991. Su objeto principal es el de ocuparse del manejo y control del café destinado a la exportación, presta los servicios de estiba- desestiba, cargue, descargue, manejo terrestre, llenado y vaciado de contenedores, manejo logístico de otras mercancías de exportación e importación diferentes al café .

Domiciliada en la ciudad de Buenaventura centro principal de operaciones y sede administrativa, cuenta con agencias en los puertos de Cartagena y Santa Marta.